Worik calcetín Worik Speedy 38/40S

B018B5BI42

Worik calcetín Worik Speedy -38/40-S

Worik calcetín Worik Speedy -38/40-S
Worik calcetín Worik Speedy -38/40-S

Además de los secuestros,  Tamaulipas es el escenario principal de la guerra que enfrenta al cartel del Golfo y a Los Zetas desde hace más de siete años.  O a diferentes facciones del mismo cartel. O a facciones del cartel con alguno de los cuerpos policiales y militares que tratan de controlar el estado. Pelean por el control de los mercados locales de droga y el tráfico internacional de narcóticos, armas y personas. En 2015 se registraron 763 asesinatos, en 2016 fueron 855 y en los primeros cinco meses de 2017 ya sumaban 318.

El Estado norteño es, en todo caso, uno de tantos frentes de la batalla que libra el Estado mexicano contra la delincuencia organizada. El pasado mes de mayo fue el más violento de los últimos 20 años en el país, con 2.138 asesinatos. También aumentaron el robo violento y la extorsión.

Aunque el contexto, las circunstancias y el desenlace son -y acaben siendo- distintos, el caso de Garrido  recuerda al de Maria Villar , sobrina del presidente de la Real Federación Española de Fútbol. En septiembre pasado, Villar tomó un taxi pirata en la Ciudad de México y desapareció. La habían secuestrado. Después de negociar con sus captores durante días, la comunicación se cortó. El cuerpo de Maria Villar apareció más tarde en un pueblo a kilómetros de donde se la habían llevado.

Un Día por Delante Horacio Caride y equipo Cada Mañana Marcelo Longobardi y equipo Lanata Sin Filtro Jorge Lanata y equipo Lo Mejor del Club del Moro Cristian Requelme con lo destacado del programa. El Club del Moro Santiago del Moro para empezar la mañanana en La 100. No Está Todo Dicho Guido Kaczka y Claudia Fontán en la mañana de La 100. La Trasnoche Las canciones de tu vida en la trasnoche de Siempre. Amaneciendo en Siempre en mi Mente Amanecemos juntos en Siempre. La Mañana de Siempre en mi Mente Alicia Montserrat en la mañana de Siempre. La Trasnoche de Mía Empezamos un nuevo día en Mia. Las Canciones del Buen Día Gastón Paredes para empezar el día en Mía. La mañana de Mía Pilar Luna en la mañana de Mía. Aire de Noticias Eduardo Andere y Leo Guevara Aquí Petete Jorge "Petete" Martínez Pablo Rossi y equipo Aire de Noticias Mendoza Ignacio Esteller Primero Mendoza Antonio Ginart y Carlos La Rosa Alejandro Vazquez en la trasnoche de Radio X. Archivos X Rock para empezar el día en Radio X. Rock en la mañana de Radio X. La trasnoche Del Lago Karin Rodriguez en la trasnoche de Del Lago. Amanecer Del Lago Comenzar el día en Del Lago. Conexión Del Lago Paola Agostino en la mañana de Del Lago. Música sin subtítulos – Nacional independiente La mejor selección musical nacional independiente. Música en la 94.7 La mejor selección musical para comenzar el día.

¡Sumate a la comunidad de Cienradios y disfrutá de contenidos exclusivos!

comunidad de Cienradios

¿Todavía no tenés tu cuenta? ¡Ingresá acá!

¿Ya tenés tu cuenta? ¡Ingresá acá!

Diálogo Franco

Política y economía. El análisis y el pensamiento se funden en un debate responsable sobre los acontecimientos más importantes, con Franco Mercuriali.

Musicosis

Música que te hace el trabajo más ameno.

Rock y pop de la Argentina y del nuevo siglo. Canciones que ya son clásicos.

24hs con la música de Coldplay.

Canciones románticas y para relajarse cantadas en inglés.

Las mejores canciones de amor y desamor.

cienradios Otros sitios:

Argentina©2010/2018CienradiosS.A. Todoslosderechosreservados.

Seguimos dando opciones para que le sigas dando gustico al paladar mientras  te desenganchas del azúcar  en cantidades industriales. Si hace poco hincábamos el diente en la  repostería con mucha fruta y poca mandanga azucarada , hoy pasamos directamente al 0% de azúcares añadidos con una lista de propuestas para refrescar el gaznate. Zumos, batidos, cafés y tés sin azúcar ni miel u otros edulcorantes, porque ya sabemos que  los sustitutivos del azúcar no son la panacea de la salud .

Si las  aguas frescas infusionadas  te saben a poco y necesitas algo un poco más consistente, aquí van diez ideas para que sofoques el calor a base de frutas, verduras de temporada y un poco de imaginación. Te aseguro que no echarás de menos el azúcar, aunque para casos desesperados de grave golosinería se puede añadir un puñado de dátiles o pasas al triturar el mejunje (la batidora será tu mejor amiga) y a malas, un poco de azúcar, que siempre será mejor que beberte un refresco con sus más de 2 cucharadas colmadas por lata.